domingo, 10 de junio de 2012

Princesa del mes de Junio.

 Blancanieves, Princesa real de la zona de Alemania.



Nuestra princesa del mes de Junio nació el 21 de Diciembre de 1937 en Alemania. Luego de morir su padre, su Madrastra quedo a cargo de ella; Es princesa por nacimiento. Blancanieves es una princesa de noble cuna que se ve forzada a la servidumbre por su madrastra celosa, la Reina. Ella es inocente y un poco ingenua, pero nunca pierde la fe que un día su deseo de que el verdadero amor algún día vendrá a llevársela. Ella sigue siendo alegre y amable, sin importar lo mal que su madrastra, la Reina, la trate.
Ella es una optimista nata, que siempre va a ver la botella medio llena, no importa lo sombrías que las cosas parescan. Una soñadora en silencio, le encanta ayudar a los menos afortunados que ella y nunca juzga a la gente. Con una naturaleza amable, gentil y femenina, que sigue su corazón y hace lo que ella siente que es correcto, aún si puede llevarla a problemas. Por ejemplo, cuando ayuda a una sospechosa, vieja fea al traerla a la casa después de que Gruñón le dijo que no le permitiera que nadie entrar.
Ella ve el lado bueno de todo y de todos, casi hasta la exageración, pero a través de todo es una buena persona con un gran corazón y un alma maternal que puede encantar a cualquiera, incluso Gruñón.
Aunque nació con sangre azul, Blancanieves de ve obligada a trabajar como sirvienta a las órdenes se su madrastra, la Malvada Reina, que para ocultar su belleza la viste con harapos para ser la más hermosa del reino, pero cuando la Reina descubre que Blancanieves es la más bella, manda a Humbert, el cazador, a que la mate. Humbert, al no tener corazón para matarla, le dice que huya. Blancanieves se pierde en el bosque, pero gracias a los animales del bosque, logra llegar a hasta la casa de los Siete Enanitos. Los enanos dejan que se quede con ellos para que no le encuentre la Reina. 


Blancanieves se pierde en el bosque, pero gracias a los animales del bosque, logra llegar a hasta la casa de los Siete Enanitos. Los enanos dejan que se quede con ellos para que no le encuentre la Reina. 
Cuando la Reina descubre que Blancanieves está viva, se disfraza de anciana para entregarle una manzana envenenada. Cuando la princesa muerde la manzana, cae al suelo al instante, profundamente dormida. Los enanitos, para vengar su muerte, persiguen a la Reina por todo el bosque. La Reina está a punto de lanzarles una roca a los enanos, cuando tropieza y cae al vacío. Blancanieves era tan hermosa, aún muerta, que los enanos no tuvieron corazón para enterrarla, y la metieron en un ataúd de cristal donde dejaban flores cada día, y la visitaban junto con los animales del bosque. Un día, apareció el príncipe, que estuvo siempre enamorado de ella, y al verla en el ataúd, la besó, rompiendo el encantamiento de la manzana envenenada. Blancanieves despertó y, después de despedirse de los enanitos y de los animales, el príncipe la llevó a su castillo, donde fueron felices el resto de sus vidas.

Esta entrada fue creada por: Cenicienta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario