jueves, 24 de mayo de 2012

Una foto, una historia


 

Para cuando seas grande, serán ellas las que hagan que dibujes una sonrisa en tu cara. recordando grandes momentos, imaginando los siguientes.
Fieles amigas que te acompañan y no te dejan, pero de ti depende que estén, porque eres tu quien apreta el botón, para que en un clic salga el flash y entonces sea tomada la imagen, quien te acompañara por el resto de tu vida.

Ya entonces que tendras que ver con ellas quieras o no, vamos a hablarte un poco mas de las fotografías aquí. 
Aunque es difícil resistirse a ellas, ¿no crees?


La fotografía es un arte, que no debe o no debería dejarse pasar por alto, es un medio para transmitir sentimientos, para decir que piensas y hasta para contar una historia. La fotografía es la que hace que los momentos de tu vida perduren y así cada vez que veas esas fotos tan especiales, sentirás que estas en ese momento, te reirás igual que lo hiciste años atrás cuando en verdad estaba pasando ese suceso que se gravo en la foto. ¿no te ha pasado?
Las fotos son felicidad, son una manera de hacerte feliz, una manera de hacer que ganes mas años de vida, una manera de hacerte reflexionar. La fotografía hace que se creen fuerzas inexplicables que te dan el valor para levantarte y continuar con tu vida.



En el mundo no existen muchas reglas sobre fotografía, si las hay pero casi siempre es una opción usarlas. Mas que todos estas reglas son usadas por los fotógrafos profesionales y algunos aficionados. Cuando se trata de un fotógrafo profesional este debe tener gran control del conocimiento de la cámara, de las técnicas y de si esta en un foto-estudio de la luz y otros elementos.
Pero como en realidad estamos aquí para hacer de la fotografía un momento grato y divertido. Ese tipo de conocimientos no debe generarles ningún tipo de incomodidad
La fotografía puede tener muchos estilos, formas y tipos. En este cano nombraremos solo algunos.



Existe un tipo de fotografía que es sobre detalles, bien sea sobre detalles humanos, animales o de objetos. Por ejemplo: una fotografia de detalle puede ser una mano, y que esta enfoque el detalle de un anillo o tal ves el esmalte de las uñas. Así también puede ser con el cabello, un ojo y muchísimas cosas mas.
      

También encontramos el estilo retrato y/o el de personas. El de retratos se basa en solo la cara de una persona o animal, y en persona o humanos tenemos la variedad de fotos humanas donde se puede jugar con las poses y divertirse muchísimo. En este estilo de fotos se consiguen fotografías realmente buenas. 

  

Otro de los tipos de fotos es el de paisajes. Bien sean naturales o zonas pobladas. En esta se pueden tomar fotografías de monumentos, de puentes, de arboles, bosques enteros, ríos, mares, entre muchos otros mas.


 





Fotos artísticas, llenas de toneladas de imaginación. Suelen ser las mas divertidas de hacer. Están llenas de miles de colores, y cuando no, son tan hermosas que el color no hace falta. Con estas fotos disfrutas un montón, porque solo estas tu, la cámara y toda la imaginación que se pueda.


    


Por ultimo, aunque no por esto se tiene que acabar los estilos de fotos. Esta La toma desapercibida, así la llamo yo. Porque son esas fotos hermosas de las cuales sacas lo mejor, cuando las personas ni se enteran que estas fotografiándolas.  Son las mas espontaneas de todas y es uno de mis tipos favoritos. Después de la fotografía artística.


Así que ya tienes la oportunidad. No pierdas esta invitación y empieza a contar tu vida con fotografías. Recuerda la inspiración no tarda mucho tiempo en irse. 


Esta entrada fue creada por: Ariel



No hay comentarios:

Publicar un comentario