Muchas veces, cuando nos pasa algo desagradable en la vida. Nos gustaría borrarlo de nuestra mente, borrar esa pagina dolorosa; arrancarla si es posible.
Nuestra vida es como un libro, desde el día en que nacemos, pasando por todos los años hasta llegar a donde estamos en este momento, para después seguir escribiendo en lo que nos queda de vida.
Muchas veces nos encantaría comenzar desde cero. ¿y les digo que? SI SE PUEDE
Olvídate de todo, arranca la paginas, borra todo el libro, quémalo y busca otro en blanco. Compra un bolígrafo o un lápiz que te encante y te haga sentir especial y comienza desde cero a escribir tu vida.
Imagínelo, este es tu nuevo libro:
Esta es tu oportunidad, y aveces las oportunidades se presentan solo una ves en la vida. Intenta vivir una vida feliz como la que has deseado vivir, comienza a realizar tus sueños.
Y comenzaras a darte cuenta del señor barbudo que te cuida desde el cielo. Que gracias a el las cosas que queras con todo tu corazón que pasaran, no pasaron por algo y ahora das gracias que no hayan pasado. Te darás cuenta que no has estado sola o solo, aunque lo has sentido no es así porque para nuestro padre que esta en el cielo todos sus hijos somos iguales y nos ama demasiado como para olvidarse de nosotros.
Poco a poco, aunque no lo creas aun comenzaras a darte cuenta de todas las cosas maravillosas que han pasado y seguirán pasando en tu vida. Solo necesitas dar el paso mas importante.
QUERER CAMBIAR
Querer que tu vida sea diferente
Querer que tu vida sea alegre
Querer que tu vida este llena de momentos alegres
Y así poco a poco te darás cuenta de que Dios existe y cuida de ti (si es que aun lo dudas) si no, entonces reafirmaras en lo que crees y seras de gran ayuda para otros jóvenes que han pasado lo mismo que tu.
Ten un poco de Fe
Ten paciencia
Ten el valor de orar por las noches
Ten la alegría de dar gracias por la vida
Ten el agradecimiento suficiente
Ten la humildad de reconocer que te has equivocado
y
Ten la fuerza de dejar el orgullo a un lado para así dar un paso adelante y comenzar una nueva vida. Tomada/o de la mano de Dios, nuestro padre celestial.
Una nueva vida, suena genial ¿no?
Imagínate después de unos cuantos años, después de haberte ocurrido todas las cosas maravillosas imaginables gracias a aquel día en el que decidiste cambiar. Imagínate tomando el libro de tu vida y comenzar a leerlo, reírte con las ocurrencias tontas que tuviste alguna ves, volver a sentir los nervios que aveces suelen aterrarnos, revivir experiencias que nos encantaron y dar gracias, mil gracias a nuestro padre por darnos la oportunidad de vivir de esa manera.
Cada persona tiene un libro diferente, porque todos somos diferentes.
Cada persona puede hacer de su vida y de su historia algo extraordinario.
Solo queda de tu parte, emprender el camino de los cambios.
O quedarte como estas.
Pero nunca olvides, tienes las dos opciones; de ti depende cambiar o no.
Esta entrada fue creada por: Ariel
No hay comentarios:
Publicar un comentario